Peluquería de razas
Son aquellos cortes que responden al standart de cada raza. Cada raza requiere un tipo de corte con diferentes técnicas, arreglo a máquina, arreglo a tijera o bien arreglo a stripping. Podemos encontrar cinco tipos básicos de pelaje de perro, largo, corto, sedoso, rizado y duro. Nos basamos en unas »reglas» que nos marca el standart de cada raza, para mejorar con la estética la estructura del perro.
Peluquería comercial
La mayoría de las veces, las necesidades que requieren los cortes puros de algunas razas, es inviable con la vida familiar, ya que el pelo resulta muy difícil de mantener. Por eso la peluquería comercial intenta adaptar el corte del standart de la raza, a la realidad de cada familia; para que la salud y la comodidad del perro sea óptima.
Peluquería felina
El gato, al igual que el perro, requiere de mantenimiento e higiene (tanto si es de pelo corto o de pelo largo) que, en muchas ocasiones, resulta demasiado complicado o imposible para el dueño realizarlo en casa. En GeliPel realizamos el servicio de peluquería felina sin sedación. Desenredados, corte de uñas, baños de mantenimiento, deslanados y rasurados por exceso de nudos, como así también spas y otros tratamientos.